17 dic. 2009

Parte 4



Se me cruzaban miles de cosas por la cabeza. ¿Cómo le iba a comprobar que él estaba con otra mujer?
¿Cómo le iba a comprobar que me había engañado?
+ Me encontraba en una situación demasiado desagradable, porque si no le probaba con hechos suficientes iba a quedar como la “gran mentirosa”. Y esos papeles de melodrama no encajan perfectamente conmigo…
- Me estas haciendo enojar, con estas sartas de pelotudeces que estás diciendo… Hablas mal enfrente mío, me rebajas a algo que no he hecho, y nunca lo haría porque te amo…
+ Jajajaja, no me hagas reír ¡por favor! Terminemos este circo, porque acá el único actor que se lleva el papel protagónico… ¡SOS VOS!
- ¿Y la mujer que roba y rompe corazones sos vos no?
+ ¿Vos me estás hablando en serio? ¿O estas provocándome?
- Te hablo con el corazón en la mano.
+ Me cansé de escucharte. De terminar discutiendo por algo que hicistes y que me negas con argumentos falsos, que ni vos mismo los crees…
Me cansé de hacer oídos sordos cuándo todos a mí alrededor me decían que lo único que hacías, era robar corazones tristes e ilusionistas y cuándo te cansabas los pateabas, porque había “alguien” más que te importaba.
Con esa sonrisa angelical (demoníaca), con esas palabras de amor, con la forma de besarme, con la forma hermosa y sencilla de tomarme de la mano, con esa forma tan particular de mirarme a los ojos, y perderte en mí. Todo esto, que te estoy diciendo no es más que una actuación ideada por una mente tan cínica como la tuya…
Haber decime una cosa, donde estabas hace media hora. Si es que me lo podes contestar…
- La verdad que te desconozco, repetía constantemente José. Me estas lastimando, y no quiero escucharte más, porque sé que mañana por la mañana te arrepentirás de todo… Lo sé.
+ ¿Tan seguro estás? Te podes llevar una sorpresa…
- ¿Qué sorpresa?
+ En ese preciso momento recordé que cuándo lo vi besando a esa otra mujer, había disparado fotografías a esa esquina en especial, porque me recordaba nuestro primer beso. Me preguntaba si esa foto que tanto necesitaba me convertiría en salvadora de mis propias palabras.
- José le preguntó instantáneamente que es lo que pensaba tan detenidamente.
+ Tomó su celular rápidamente, apretó las teclas lo más rápido posible, se dirigió a la galería de la fecha 16/08/2009. Miró cada foto con gran detenimiento, él no me sacaba la mirada de encima. ¡Bingo! Acá esta la prueba que tanto me pedías…
- Agarró con una gran furia mi celular, lo miró y me dijo… ¡Ese hombre no soy yo! ¿Me estás tomando el pelo no?
+ En ningún momento lo hice.
 La situación se estaba poniendo cada vez más agresiva, y no soportaba escucharlo. Luego de unos minutos Agustina soltó de su boca: No tengo nada más que hacer acá…
- Me tomó de los brazos con una fuerza indescriptible, llevó su cara junto a la mia, y trató de besarla con una gran potencia.
+ Trataba de evitarlo, no soportaba sentir sus labios.

En ese momento llegó alguien… Alguien que cambiaría el rumbo de la vida de Agustina.
¿Quién será?

Continuará…

10 comentarios:

  1. Esa pregunta me la estoy haciendo ahora mismo...
    Espero que la ayude...
    Me hago un poco de lío con los - y los +, ¿qué significa cada uno?
    Escribe pronto, me dejaste con la duda ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿esto está basado en hechos reales?

    Que rostro el tipo, encima negándolo!

    ResponderEliminar
  3. yo también me hago un poco de lío con las sumas y restas :)) tiene su intriga tu historia; un biquiño!!! y gracias por tu visita!! muássss!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tú historia Mari, bueno leí solo esta parte después leeré lo demás.Ya sabes que todo lo que escribes me encanta porqe escribes genial (:
    Te quiero (:

    ResponderEliminar
  5. Quien era? jeje

    cuanto mi gusta leerte.. y lamento que sean hechos reales.. pero que se le va hacer a la vida, a veces nos da la espalda en el momento en que estamos mas felices..

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Ah,se está poniendo complicada la cosa!Y quién aparecerá ahora???? Un pájaro?Un avión?Ricardo Fort y su horda de muñequitos Jack?Si tuviera uñas largas me las estaría comiendo ...

    ResponderEliminar
  7. ¡qué tipo más cínico! ¿cómo es que ella sigue pretendiendo convencerlo de lo que ha visto? Con que ella lo sepa basta y sobra.

    ResponderEliminar
  8. ¿quien era? me has dejado con la intriga, continuala pronto :)

    ResponderEliminar