30 dic 2009

Recuerdos



Aunque lentamente mi respiración empiece a faltar en esta pequeña habitación.
Mis ojos se están poniendo rojos de tanto llorar.
Las venas cada vez más marcadas en toda mi cara y cuello, por el terrible dolor que siento en mi corazón.
Por la horrible sensación que siento en toda mi alma, por la terrible sensación de no poder decir nada...
Continúo dibujando palabras en el silencio.
Continúo escribiendo para encontrar sentido a las pequeñas cosas, esas que se pierden en la inmensidad de la desesperación.
¿Qué hago? 
¿Dejo de llorar, o simplemente me trago todas estas palabras y continúo?
No no puedo, he soportado todo. ¿Y qué recibí a cambio?
Maltratos, humillaciones, hipocresías, cobardías, llantos, odio, incomprensión.
Lo naturalmente lógico, se volvió incapacidad creativa.
Y la tristeza tan común como decir: Hola.
Una vez alguien me dijo: Parece que te gusta vivir en el dolor, en un plano de víctima que no te lo creo. Y nunca te lo voy a creer, porque llego a pensar que todo es mentira...
Cuándo esa misma persona, no paraba de sentirse mal ni UN SÓLO SEGUNDO, cuándo su vida giraba en torno a la soledad, al llanto, al dolor, a los derribamientos, y por supuesto. Estaba hundida en el abismo, y nunca lo aceptó.
Pero sí creyó que vivía actuando algo que no se puede actuar, algo que sólo yo misma viví.
Y si dicen sentirse identificadas es MENTIRA, porque lo que viví no se asemeja con alguna palabra existente...
Podrá aproximarse, pero no lo iguala....

El dolor es insoportable para aquellos que aprenden a sentir la soledad de las palabras,
y demasiado lento para alejarse de ella...


11 comentarios:

  1. Siempre hay que continuar. Creo que la única forma de salir del dolor es avanzando.
    Nadie puede sentirse identificado con tu dolor, cada uno tenemos nuestro propio dolor, aunque puede que continuar escribiendo para dar sentido a las pequeñas cosas sea un pasito para salir de él.
    Un besazo!

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. El dolor siempre es dolor... Cada uno lo siente de una manera diferente... Pero es su dolor... Y la verdad es que es muy dificil salir de ahi...
    Lo peor de los recuerdos es lo que duelen...

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, la verdad es que ha sido totalmente inesperado, además de una pena...

    ResponderEliminar
  4. El dolor es algo muy dificil de sobrellevar.
    Bonito blog! Besos:)

    ResponderEliminar
  5. :) hay que seguir, un pie delante del otro, pasito a pasito :) muchos besos!! y que el 2010 se lleve a la soledad y te traiga sonrisas compartidas :)))

    ResponderEliminar
  6. El dolor es algo que se supera muy poco a poco. Es como aprender a caminar.

    Un beso :] ¿Me sigues?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Lo que no te mata te hace más fuerte.Pero ser mas fuertes no nos salva del dolor y la tristeza.Lo importante,creo,es tratar de que algo tan adictivo como lo negativo nos pase por encima. Y vos,futura licenciada en Letras,vas a aprender a sortear ese obstáculo.Te mando un abrazo! (escribí para el traste antes,por eso lo eliminé,je)

    ResponderEliminar
  9. Has sido bastante fuerte y sé que podrás lograr superar esto... empieza un nuevo año y será maravilloso si dejas qe lo sea (:
    Te deseo un muy feliz año amiga, espero que todo lo quieras se cumpla y puedas ser muy feliz.
    Cuidate,bye!

    ResponderEliminar
  10. simplemente me paso para desearte un feliz 2010
    esperara q este nuevo año venga cargadito de nuevas risas, alegrias, sueños, anhelos e ilusiones q cumplir...*]]
    y tambien decirte q gracias x tu apoyo, amistad y escribir simplemente la realidad!*
    feliz 2010 y gracias!*

    ResponderEliminar
  11. Amiga!

    Que tengas un muy buen año!

    Te quiero y gracias por todo lo que hiciste por mi!!!

    ResponderEliminar