15 dic 2009

Parte 2




Pasaron exactamente 10 minutos… Yo creí que no volvería a escribir, ya que no tendría la valentía de decirme la verdad…
+ Es mentira, yo estuve casado, pero en estos momentos estoy separado…
- ¿No te cansas de mentir no? ¿Por qué te empeñas en mantener vivo algo que no tiene ni tendrá sentido?
+ Porque te amo…
Han pasado 6 meses de todo esto, hace unos días atrás lo volví a ver. Me volvió a repetir que me ama, que me quiere como a nadie ha querido…
Pero lo peor de todo, es que lo sigo mirando de esa manera tonta, le sigo escribiendo, pero no pasa más de eso…
Hace cosas de un enamorado tonto… Me dice en voz baja que me ama. Y a los 15 minutos lo veo besando otra mujer…
La situación fue totalmente incomoda, no sé si lo hizo por despecho, para darme celos, o para dejar en claro que me olvidó.
En esos precisos momentos cuándo tomaba la mano de esa mujer, alzó la vista y me vio…
La soltó rápidamente, vino hacia mí… Y me dijo que todo lo hace, es porque quiere olvidarme…
- No me tenés que dar explicaciones de nada, no soy ni fui nada tuyo… Disfruta de tu nueva conquista.
¿Qué es lo que le pasaba? ¿Por qué hacía esas cosas?
Luego de unos minutos…
- Agustina con el último suspiro de la noche, gritó ¡José! Antes de que te vayas tengo que confesarte algo que quizás cambie el rumbo de nuestra historia…

Continuará...


4 comentarios:

  1. Que bien mantienes el suspenso...

    Esta muy bueno tu blog..

    Estoy pendiente a la siguiente parte ;)

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Esto cada vez se pone más interesante. Esperaré a ver en que terminan éstos dos. No nos mantengas en vilo tanto tiempo porfa!

    ResponderEliminar
  3. Esa confesion...

    Le cambiara la vida para siempre o le dara la excusa que necesita...


    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez se pone más interesante :)
    A veces el amor nos hace sentir por las nubes y otras veces no...

    Besos

    ResponderEliminar