29 nov 2009

¿Qué es lo que precisamente en estos momentos estas pensando?
¿Qué es lo que extrañas de él?
¿Qué es lo que lo motivó a escribirte nuevamente?
¿Será una absurda irrealidad?
¿Es normal que después de casi 4 meses me vuelva a buscar?
¿No suena un tanto ilógico?

¿Me confesó ese secreto para que vuelva a él?
¿Me sentirá lo demasiado distante como para que se de cuenta que todo acabó?
Cambié, no lo quiero, no lo quise, y nunca lo querré...
Esto se ha vuelto el peor de los juegos, el típico juego de carrusel donde se apuestan dos cosas, el valor, y el amor…
Las dos cosas que no quisiera perder, el ha apostado su corazón, “sé que no me creerás pero realmente me encantas, y no quiero que nos enamoremos”. Yo le confesé “Has sacado lo mejor de mí, pero eso no es suficiente ni lo que pretendo de vos”. Quiero algo más…
Pasmado se quedó mirándome con su mirada fija en mis ojos color café oscuros, al segundo se pudo percibir que el silencio había tocado su corazón…
Y después de varios minutos, me preguntó en voz baja…
¿Qué es lo que me quisistes decir con ese “Algo más”?
Toma mis recuerdos no los quiero.
Toma mi corazón pero no lo destroces (ya había entrado en su estúpido juego)
Toma mi razón, no la necesito.
Toma mis sentimientos, no los necesito cuándo estoy contigo…
Toma mi locura, porque tú me das paz…
Toma mis palabras, porque una mirada me basta…
Toma mis letras, tú eres mi única inspiración.
Toma cada uno de mis secretos, ya los conoces y yo no quiero que me atormenten el alma.
Toma cada uno de mis llantos, y empápalos en tu alma fría y absurda.
Toma cada una de mis malas intenciones, quiero que desaparezcan…
Toma mi amor, y has lo que quieras…
Toma mi cordura, porque cuándo estoy contigo desaparece en un segundo…

Observaba detenidamente cada uno de mis gestos, escuchaba con suma atención cada frase conjugada.
Llegó a el punto que no quitaba sus ojos de mí… Supongo que no se esperaba que diga todo esto, no suelo hacerlo, y nunca se lo he dicho, no tendría sentido que revelara todo esto…

¿Creístes que sería capaz de decirle todo esto?
Entonces no me conoces…

No hay comentarios:

Publicar un comentario