30 oct 2009

Hoy... He logrado calmar las mentiras que he vivido por largo tiempo, con más dolor...Y aún así, nada calmaba la sed de paz que tanto quería...
¿Quería? Quería lograr sólo un par de meses olvidarme lo que viví.
Quería ser feliz un día en su totalidad...
Quería pensar en alguien continuamente (pero ese alguien no existía) porque todo me aburría...
Quería dejar de llorar.
Quería de dejar de soñar con sus tristes ojos...
Quería dejar de escribir cosas realmente tristes...
Quería dejar de esconderme en mi habitación, para sólo escribir y escuchar música melodramática imaginando y sintiendo que no estaba sola...
Y nada me alcanzaba...
Lo único que me calmó fue leer que entre mis palabras sentía que la esperanza de un nuevo amanecer.
Por más de 1 año y varios meses, lo miré constantemente sin que él se diera cuenta que lo observaba...
Y ahora después de tanto tiempo, él se ha dado cuenta de mi pequeño amor...
Sólo puedo observarlo, mientras él habla y no logro pronunciar ni una sola palabra...
Podré decir que me encuentro perfecta, podré seguir mintiendo...
Y seguir tan sola como el día de ayer, como hoy, como lo será el mismo día de mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario