14 sept 2009

Adiós

Lo sé. Me ha olvidado.
Le pregunté si me ha recordado todo este tiempo. Y me ha dicho que si. (Miente nuevamente).
Dicen que pierdo mi tiempo escribiendo, pero nunca se ha preocupado por mí.
No sabe que la gran parte de mi día, escribo, transmito, escucho, observo.
Cree que pierdo mi tiempo. Simplemente ME DESCONOCE.
Dice quererme, que no hace diferencias.
Las hace continuamente.
Porque es más fácil encerrarce, no escuchar a nadie, y ser feliz (es lo que hace él).
y yo me quedo observándolo como una idiota. ¿Por qué?
Porque espero que un día se voltee, y vea que mi mirada es triste, que mi alma esta podrida, que hay noches que caya mi voz cuándo le quiero decir que ha cometido miles de errores.
Pero sigo mi camino, hundida en la soledad de un escrito.
No me critica, no me ofende, me dice cosas que no quiero escuchar.
Solo me deja ser yo...Por un momento.
Hace 5 años, que trato de desahogarme en un papel, en un simple papel.
5 años de sufrimiento,
5 años de dolor,
6 años de lágrimas derramadas,
5 años, de maltratos.
¿En todo este tiempo se dió cuenta de algo?
No... Y jamás lo hará. Su mirada es tan limitada, que sólo ha observado lo que le conviene, su mirar está tan perdida, que no voltea a verme.
Mi forma de vestir... No le demuestra nada.
Mis palabras no le dicen nada.
Mi música no le dice nada.
Mis lamentos no le dicen nada.
Mi condena no le dice nada.
Mi tristeza no le dice nada...

Porque soy una desconocida... Porque soy un cero a la izquierda.

Historia: Padre que desconoce a su propia hija
.

7 comentarios:

  1. quizá una opinión no sirva de nada, por eso me la reservo, entender tu sufrimiento sería recordar

    ResponderEliminar
  2. Hola Marina:
    Soy DCAC. Siento no haberte comentado antes, pero he estado ocupado.
    Muchas gracias por apoyarme con mi absurdo relato, de verdad. Me ha hecho mucha ilusión. También tengo que darte las gracias porque así me has descubierto tu fantastico blog. Tienes un nuevo seguidor, ¿vale?
    Un beso:
    DCAC

    ResponderEliminar
  3. pfff.. que dura es esta historia..
    ¿Sabes o peor?
    Que algunaa vez yo me he sentido así.. :(

    ResponderEliminar
  4. “hundida en la soledad de un escrito”
    Tratas de que te vean y te pintas la cara
    Tratas de que te sienta y no sabes el dolor que el lleva dentro
    5 años de sufrimiento? 5 años de necedad!
    Labios marron, lagrimas de luto, cara de muerte
    Plastico que divide la realidad de la ficcion
    Sal y pimienta en un corazón
    Nariz roja de tanto llorar
    Y si el no quiere lo que le das!, pues a fuerza se los has de gritar
    Y si yo no se donde pisar?, una mueca me has de regalar…

    ResponderEliminar
  5. Ayyy amiga tu escrito me llego demasiado tanto del blog como el del fotolog u____u
    tienes un talento para escribir !!
    te admiro mucho ^^
    te quiero marina !

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el texto de tu flog es precioso, es qe me encantan todos tus textos...!


    Te quiero Marina.

    ResponderEliminar