25 ago 2009

Develando viejos recuerdos.


Me senté a escribir los versos más tristes que mi mente ha recordado...
Lamento haberte lastimado. Él me dijo.
Perdoname por todo el daño que te hice todos estos años. Ella comentó, rompiendo en llanto.
Llena tu corazón de paz.
El pronunció.
Nunca encontrarás alguien quién te ame. Me han dicho.
Te vas a quedar sola. Una y otra vez me lo dijeron.
Sólo las bellas frases de amor que en sueños viví.
En los que sólo se harían realidad.
Aunque mi realidad me grita que me aleje de él.
El tiempo ha consumido mi amor.
Y sólo quedan esos pequeños recuerdos de lo que pudo ser...

Aunque sabía que no llegaría a ningun lado junto a él,
seguía con él.
¿Por qué? (siempre me lo pregunté).
Las horas delatan que nada ha quedado.
El recuerdo de sus besos se ha borrado.
No hay nada que hacer...
Él se tiene que dar cuenta... que no me interesa más...
Que volveré a ser yo.
Que volveré a ser...
O podría ser...

3 comentarios:

  1. me gusto tu blog (: esta cool. Cuidate! pasate por mi blog *_*!

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada:gracias por pasarte de nuevo.Después de todo:esto que contás solo quiere decir una cosa,que estás viva y creciendo.Con los años vas a ver que de eso se trata.Espero yo también darme cuenta,je.Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. jajaja ! a mi me igual me encataria caminar por París *-* ! se ve tan bacan ^^ ! yo igual siempre paso y pasará por tu blog muchacha (: cuidate ^^

    ResponderEliminar