27 may 2009

Triste corazón

Mi corazón de alambre, espera la cálida sensación de luchar sin ser vencido...
Pero la desgracia de haberte conocido,
la desgracia de haberte visto de nuevo,
me ha hecho llorar,
me ha hecho pensar en tus cálidos ojos,
en tus labios...
Recordé cada palabra,
cada abrazo,
cada beso apasionado que me robaba un pedazo de mi corazón.
Elegistes otra persona,
otro corazón,
otras palabras falsas...
Mucho tiempo,imaginé tu llegada de manera soñada,
pero nada de esto ocurrió...
No existió ni un comienzo ni un final,
porque todo lo has rato en mil pedazos..
Pero yo soy la única patética que sigue recordando cada detalle,
cada beso,
cada lágrima derramada por tu incoherencia...
Un vez más...
Sola entre miles de personas, que espera un amor,
un VERDADERO AMOR...
Borraré cada maldito recuerdo que me ata a ti,
para morir bajo la clara necesidad, de esperar algo que nunca llegará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario