27 may 2009

Nada quedará

El cielo se inundó, de bellas frases, que luego muy rápidamente se las llevó el viento, claro..
La gente cambia,uno es capaz de demostrar el cariño que siente hacia otra persona de diferente maneras, y esta no fué una manera...
Solo es cuestión de ser sincero con uno mismo y ver aquello que no se ve, pero el tiempo pasará,y yo ya no estaré a tu lado, tampoco creo que lo necesites.
Todos en nuestra vida cometemos errores, porque la perfección no existe, quizás para tí.. sí..
No es necesario seguir escarbando el pasado, para remover los más triste recuerdos.
Y si un día me buscarás entre miles de personas, verás que ni un rastro habré dejado, nada de mí quedará, porque yo no vuelvo a atrás, el tiempo no vuelve a atrás, y si fué lo mejor, que así sea...
Yo creí que aquel reflejo, era una realidad pura, sincera y real,pero hoy, con el paso del tiempo, aveces tan lento,me demostró que solo era una pura ilusión que mi propia mente creyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario