27 may 2009

Mentiras y más mentiras.

¿Quién tendrá la cura de este amor estúpido?
¿Quién será la persona que logre enamorarme por primera vez?
¿Quién podría hacerme feliz?
No lo sé...
Yo tome una desición errada hace 6 meses, y hoy no encuentro una salida clara a esta situación,
él... me enloquece cada vez que lo veo.
Él me mata de amor, cada vez que poza sus ojos sobre mí,
él me ha sorprendido, de la manera más linda.
Pero sólo será un olvido, que se aproxima...
Lo toma como un juego. Lo toma como una diversión. Lo toma como un amor "pasajero". Cuándo sabe que mi amor... Será eterno.
No se que hacer para no pensar continuamente en él,
no se que hacer para no verlo en mis sueños.
No se que hacer para no verlo frente a mí, trato de decir NO a todo...
Pero me dice algo hermoso, que me hace convertir ese NO en un sí, rotundo.
Quizás no este acostumbrada a que me demuestren un poco de cariño.
Y él, me demuestra algo que nadie lo ha hecho, quizás no me enamoré de él...
Quizás le tenga un cariño muy grande, pero no termino de definirlo.
Te extraño, te necesito, te quiero.
Pero nada es suficiente.
Moriré cada día, sin saber que es lo que realmente me "conquistó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario