27 may 2009

L oscuridad de apodera de mí.

Hoy después de que el sol se escondió de manera brusca, tras aquel sentimiento temeroso, hoy vuelve a salir por mi ventana,algo tímido, sin fuerza.
Fué una luz pequeña dentro de tanta oscuridad..
No se si será lo mejor, no se si será lo peor,pero yo no vuelvo atrás,ya esta todo dicho,
yo sentía mi cuerpo helar, mis lágrimas a punto de nacer, y la desolación, por la perdida de tu amor. Te desconectastes de todo solo una noche,para que tu cuerpo descanse en paz, solo por una noche y comienzas a creer que a pesar de que el paso del tiempo,se haga tan lento,las heridas nunca se curan..
Las llevarás de por vida.
Aquel cuaderno de hojas viejas, en el..
se plasman aquellos sentimientos escondidos, jamás revelados y poco conocidos..
Tal vez, tú, hubieras sido la primera persona en descubrirlos, pero como siempre sucede..
La oscuridad se apodera de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario