27 may 2009

Ilusiones perdidas


Hoy siento la necesidad de volverte a ver,
mis ojos claman tu presencia...
Ya no aguantan el sabor de abandono...
No se como podré continuar sin tu presencia...
Sé que tu cuerpo casi muerto, sufriá cada dolor,
se qué todo lo que estabas pasando ya no era vida...
Necesitabas descansar...
Pero yo he muerto el mismo día que tu partistes...
Mi vida cambió.
Mi vida ya no es la misma...
Le tengo temor a la gente, soy fría, desconfiada, ilusionista, obsersadora, amante de la soledad, y amante de la miserable y penosa tristeza...
Me la paso "escondida" en mi mundo ilusionista y patético...
Es una fábrica incoherente, poco creíble y egoísta...
Pero nadie se da cuenta, fingo ser "feliz", fingo ser una persona "normal", cuando nada de esto sucede...
Trato de concordar cada palabra, para que creas algo que realmente no es,
trato de darle sentido a algo que no lo tiene...
Y cuando creí cada una de tus palabras...
No se si lo que siento es "amor", creo que es obseción...
Sólo quiero besar tus labios nuevamente, morir en ellos...
Y creer que todo era cierto...
Solo es una fábrica de ilusiones falsas...
Lo único verdadero son mis sentimientos escalofriantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario