27 may 2009

Hace 8 años, ella sintió morir su corazón de manera brusca, sin pensarlo... Creyendo que todo se olvidaría tan fácil que solo sería un recuerdo estúpido.
Pero nada de esto sucedió, sólo fué y será un recuerdo aferrado a mi corazón que sólo espera...
Tus abrazos, tus besos, tus caricias, tus palabras, y tu amor irónico.
Dirán que soy masoquista,
dirán que soy cobarde, por no haberme jugado por tu amor,
dirán que soy una nila sin rencores, pero si... Con el alma negra que sólo espera ser feliz... Sin nada a cambio.
Dirán que soy lo más estúpida que hayan conocido.
Dirán que nada me hace feliz,
dirán que nada me hace eternamente triste...
Dirán muchas cosas...
Pero nadie dirá que en mi milradas, te dije lo mucho que te quería. Nadie se atrevía a aceptar que en cierto modo yo...
Habñia logrado un sentimiento tan bonito, pero a la vez... Confuso. Es una historia que nadie conoce sólo él y yo.
No me atreví a contársela a nadie, no me lo creerían, no lo entenderían.
Él me miró a los, leyó cada uno de mis crueles palabras,
leyó cada una de mis tristes palabras,
leyó cada uno de mis sentimientos escondidos.
Descubrió cada lugar de mi débil corazón. Descubrió la sensación de estar muerto en vida. Y no le importó, lo aceptó.
Pero él tenía otra vida, él tenía otra mujer en sus sueños irónicos.
Yo nunca me ubiera imaginado conocerte de esa manera tan extraña, no me ubiera imaginado encontrarte entre miles de personas, cuando no sentía la necesidad de mirar otros ojos, de mirar otro corazón, sentir otra sensación que me mantenga viva por siempre.
Es algo loco,se logró, y no lo busqué, él me buscó. Y sólo recuerdo cuando por las tristes mañanas él venía con esa sonrisa hermosa, que me cautivó.
No podría decir que es lo que exactamente me enamoró,
no podría decir que es lo que realmente me pasó,
no podría decir que es lo que me llamó la atención,
no podría decir que es lo que me conquistó,
no podría decir que es lo que me motiva a escribir estas palabras,
no podría describir en palabras lo siento.
No podría decir nada, porque sentiría la sensación de desolación.

Todo tiene un final, siento que el final se aproxima, el final ya está escrito. Y yo no puedo hacer nada, desde el primer día lo supe. Pero sin embargo, seguía con él. ¿Por qué? No lo sé.
Él solo jugó con mis sentimientos, y yo sólo lo quiero ver por última vez, pero no él no lo entiende, no quiero ni un sólo beso más. Sólo quiero recuperar la respiración por un instante más. Aunque sea solamente en mis sueños.
Incoherente, insencible, insuperable, soñadora, sencible, solitaria, fría, y por sobre todas las cosas... sumamente desconfiada...
Quizás sea por las experiencias que por largo tiempo tuve, de las cúales nada ha quedado. Sólo esos recuerdos que inundan mis sensaciones, incoherentes de mi corazón.
Creyendo y sintiendo que todo... Algún día sería una realidad imposible de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario