30 may 2009

¿Fantasía o realidad?

Nada de lo que una vez me dijiste... Sucedió.
Hoy sentí algo que hace mucho tiempo no sentía,
Hoy sentí lo que tendría que haber sentido, cuando supe la verdad.
Pero como me sentí "superior" a ciertas circunstancias. Continué.
Hoy aclamó mi falsedad, hoy aclamo mi estupidez, por haber creído todo lo que ideé, para estar a su lado.
Cuando lo conocí, no sentí ningún quisquilleo en mi panza, nada de él me atraía, y me pregunto...
¿Qué es lo que realmente me atrajo? Creer que alguien tan insignificante, podría quererte tan solo... Un poquito.
Pero hoy me aplaudo a mi misma, y acepto el aplauso del público, por haber cometido tantos errores.
Hoy miro mi cielo y nada tiene sentido,
Hoy miro mis ojos, y no tienen dirección.
Hoy no puedo mirar sus ojos, porque siento asco de él.
Hoy cuándo pasó por mi lado, y siguió su camino como si yo fuera una persona insignificante, comprendí todo lo que callaba mi corazón.
Me engañó de la peor manera,
me entorpeció de la peor manera. Pero todavía estoy a tiempo.
Cuándo me pregunten porque siempre estoy sola.
¿Qué voy a responder? La verdad.
¿Y... cuál es la verdad? Todo el mundo se avergüenza de estar con una chica así.
Yo se que nada de lo que me digan me hará cambiar de opinión.
Dirán que soy masoquista, y nada me importa.
Mis sentimientos nadie los entiende. ¿Por qué los entenderías justamente vos?
Ese fue mi error, CREER. Que vos realmente comprendías mi dolor,
Cuando el dolor formaba parte de mi vida... Vos te reías tras mis espaldas, creyendo que yo nunca te escucharía.
Pero ahora que se la verdad...
Siento vergüenza de mi misma, por haberte mirado por primera vez,
Por haberte besado,
Por haberte abrazado,
Por haberte regalado mi tiempo,
Por haberte regalado mis sueños,
Por haberte regalo... MI CORAZÓN.


¿Tú qué harías?... ¿Lo perdonarías o harías de cuenta que nada pasó?

3 comentarios:

  1. Hace unos días llegue a tu blog por casualidad y, no sé bien como fue pero comencé a leerte. Y me gusto lo que leí no se si será tuyo pero si es así te felicito.
    Muchas de las veces que se escribe con el corazón, los ojos solo ven palabras, y lo que intentas decir... simplemente muere mientras se habla...
    Está en la naturaleza comprenderlo, no todos lo entendemos, no todos lo creemos.
    Pero...
    Tenes la fortuna de saber que no te preguntas que hubiera sido si...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola ya sabes quien soy, hoy me tome la libertad de pasar por aqui y quiero decierte que d verdad me gusto mucho tu blog, es un espacio donde en algunas cosas coincido contigo, y es realmete reconfortante leerte.. y con respecto atus pregunatas creo que cada quien las responderia de diferente manera, y ami me gustaria poder hacerme esa pregunta, pero todo eso ya eta fuera de mi alcance.. un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una actualizacion tan perfecta como siempre, de donde sacaras tanta creatividad.

    ResponderEliminar