27 may. 2009

El dolor nubla mi corazón.

No se cuanto tiempo sentiré mi cuerpo helar, caminando por aquel ocaso lugar desconocido, siento un dolor difícil de explicar, nadie me entiende, nadie se detiene a mirarme tan solo un segundo...
Muchas noches siento la necesidad de llorar, para que nadie sienta mi dolor, escondiendome de los demás... tratando de mantener mi mente en otra cosa, pero no lo logro contenerme..
El dolor nubla mi corazón, nubla mis sentimientos, y siento la necesidad de estar completamente sola.
Recuerdo aquel día que entre líneas aprendí a quererte,trataba de entenderte, aprendistes a comprender mis silencios, sin que mencione una sola palabra..
No es necesario, comprender que en este momento, ya nada te importa, solo son palabras sin sentido,más allá de aquellos temas me hacen recordarte a cada segundo, más alla de todo lo dicho...será mejor que de a poco comienze a olvidarte sé que no me será fácil, pero nada es imposible.
No queda más nada,todo se borró, las palabras, los sentimientos... Sólo quedan aquellos recuerdos que no logro quitar de mi mente.Y si.. algún día me buscarás verás que nada habrá quedado de mí,
solo las marcas que deje en tí, de aquel amor.. que un día pareció verdadero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario