27 may 2009

Destino lejano.

Escucho, camino, observo, y mis palabras no tienen sentido..
Por las noches cuando en mi habitación las luces se apagan, mi mente vaga
a tiempos que alguna vez viví..
Durante tres años, estuve esperando algo que nunca llegó..
Tu partida, tu último respiro
quedo grabado en mi mente..
10 minutos después de mi llegada, tú partistes.. Las horas me dieron cuenta de que era una realidad de la que nunca voy a escapar..
Las miradas tristes me inundaban de lágrimas, los llantos, producían más llantos..
Y los lamentos se hacían eternos...
Esa fué la constancia de mi viaje a la oscuridad completa, mi alma está nublada de
sentimientos enfermizos, lamentos, lágrimas que no cesan...
Me pregunto si esto algun día me abandonará,
no quiero que me mires a los ojos,
no quiero que te detengas ni un sólo segundo a observarme..
Todo esta escondido detrás de sentimientos fingidos
creen que nada me sucede...
Quizás sea lo mejor, nadie sería capaz de entenderlo..
Nada vale la pena, deja que el tiempo mate el amor que sentís por mí..
No necesitas el cariño de nadie, solo necesitas que alguien te comprenda..
Los años demuestran tu agonía,
los días demuestran como el paso del tiempo parece cada vez más lento...
Y frente a tus ojos.. ya nada queda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario