27 may 2009

Cada paso


La misma sensación de hace 6 años, las mismas situaciones que me hacen esconder de las personas que "supuestamente" me "quieren".
Mil imágenes se reproducen en mi mente, de manera brusca, sin sentido..
Mil sueños que me hacen entender que estas enojada, sin ninguna razón...
Noche tras noche,
día tras día, me siento cada vez más mal...
No se cuanto tiempo más soportaré tu ausencia.. Tu despedida ingrata, y poco afectiva...
Simplemente acabé con algo que nunca tuvo sentido,
que nunca tuvo razón...
Y lo único que me dijistes fue:
"Yo te besaba y sentía que vos no sentías nada con mis besos, y eso me mató"...
Yo respondí, hay miles de maneras de demostrar que mis sentimientos eran verdaderos...
En una mirada silenciada por las voces ocultas,
te decía que añoraba una y otra vez, un beso tuyo...
En cada abrazo de ese crudo invierno te decía que moría por tu calor agónico...
Y en cada noche que sólos disfrutamos el compás de la noche, mirándonos por largo tiempo, te decía que sin ti..
No era nada...
Descubrí de la peor manera que tú mientras me ilusionabas, ilusionabas a otra persona...
Nunca vas a sentir lo que sentí en ese momento, mi mundo se vino a abajo,
mi días no fueron los mismos...
Me resigné al amor...
Hasta que después de un año apareció él, con su cálida sonrisa que me contagiaba día a día, (sin darme cuenta), lo empezé a querer...
Lo empezé a esperar,
lo empezé a soñar...
Y cuando él, sintió lo que sentí yo...
Lo sellamos con un beso que murió el día en que me dejastes....
Nada es suficiente, todo se vuelve pasajero, toso se vuelve artificial...
Y yo... tan ilusa, creyendo que dejarías algo de lo "poco", que te hace feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario