28 may 2009

Amor... Incompleto


No seré nada de lo que una vez "soñastes"...
No seré nada de lo que me pides.
Pero si seré aquel juguete que utilizastes a tu gusto.
Me arrepiento de todo lo que hice,
me arrepiento de haberme escapado una y otra vez, para verte a escondidas.
me arrepiento de haberte besado una y otra vez,
me arrepiento de haberte esperado tanto tiempo,
me arrepiento de todas las estupidez que hice en 6 meses.
Me arrepiento de cada detalle que recuerdo de manera obsesiva,
me arrepiento de querer guardar con un tanto de piedad, cada mensaje de texto "bonito", para recordar algo que "supuestamente", me roba una sonrisa.
Pero no no me miento una y otra vez.
Creyendo que así lograría algo, pero no.
Me resigné.
Alguien hace un tiempo me dijo:
"Tenes que encontrar algo con un futuro, no estos cobardes".
Y tiene razón. Me pregunto...
¿Qué le habré visto de lindo?. Su sonrisa angelical.
¿Qué es lo que realmente me atrapó?. No lo sé.
¿Porqué confié en él?. Porque nada de lo que le conté, le causó risa, me ayudó, me escuchó, me aconsejó, y después de un tiempo... Se hizo el estúpido.
¿Porqué cuándo lo miraba, mi cuerpo temblaba?. Porqué, me había dado cuenta que me empezaba a gustar.
¿Porqué siempre esperé que me quisiera?.Porque nadie lo ha hecho, y creí que un imbécil como él, lo haría.
¿Porqué muero cada vez que lo veo?. Porque nadie me ha dado lo que me dió él.
¿Porque pienso constantemente en él?. Porque se ha robado mi corazón.
¿Porqué se canso de mí?. Porque no le dí lo que me pedía.
¿Porque tuve que conocerte?. Porque el destino lo quiso.
¿Porque no me atreví a decirte la verdad?. Sólo quería un beso, pero después de aquellos besos, quise más, y más.
¿Porqué no ví lo que los demás vieron?.Porque creí que lo podría dominar.
¿Porque hoy escribo todo esto?. Porque lo necesito.
¿Porque no te olvido?.Porque necesito más tiempo.
¿Porqué nada me hace olvidarte?.Porque nadie me dará lo que tú me distes.
¿Qué es lo que me distes?.Tus abrazos, tus besos, tus palabaras, tu "amor", tu comprensión, tu carisma, tu verdad.
¿Qué tengo que hacer para no pensar en vos?. Olvidarte por completo, aunque hoy... Sea imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario